Representantes de la Fundación participan en el IV Encuentro de la Red “Por un Chile que Lee”

Más de 90 entusiastas asistentes se congregaron este martes 29 de agosto en el "IV Encuentro de la Red Por un Chile que Lee"

Más de 90 entusiastas asistentes se congregaron este martes 29 de agosto en el “IV Encuentro de la Red Por un Chile que Lee”, instancia donde se revisaron los avances de las mesas de trabajo que impulsan la organización. La reunión marcó un hito al revelar que la Red se encuentra en proceso de transformación en una Corporación, formalizando así su compromiso y labor en pro de la lectura en Chile.

En el caso de la Fundación María José Reyes, esta fue representada por Sergio Reyes, Presidente, y Catalina Moore, Directora Ejecutiva, quienes participaron activamente en el encuentro realizado en el Centro Cultural Palacio La Moneda.

¡Seguimos trabajando @porunchilequelee!